Informacion sobre Norgatec Alemania

Aquí pueden encontrar algo de informacion sobre la historia de la empresa Norgatec Alemania, con mas de 25 años de antigüedad en este sector. Fue fundada en el año 1993 con su sede en la zona portuaria de Hamburgo, el puerto mas grande de Alemania situado en el norte del país.

 

Es una empresa administrada por sus propietarios que se dedica a la venta de carretillas Hyster nuevas con motor diesel, gas o electrico. Además vendemos carretilla porta contenedores / grua contenedores para manejar contenedores vacios. Para contenedores llenos suministramos reach staker Hyster , carretilla grande / montacarga grande y otro equipamiento para almacén de la  marca Hyster.

 

Durante casi 20 años, Norgatec fue representante de Mitsubishi y SMV Konecranes de Suecia. En el año 2014, Norgatec se hizo cargo de la representación de la marca Hyster y se ocupa de la región del norte de Alemania, que cuenta con alrededor de 20 millones de habitantes.

 

Nuestros clientes se encuentran principalmente en las regiones de Hamburgo, Bremen, Schleswig Holstein y Niedersachsen. Nuestros principales pilares son la venta de carretillas elevadoras nuevas de 1-52 toneladas de capacidad y equipos de almacén y el alquiler de dichas máquinas. También suministramos piezas de repuesto para carretilla y reach stacker de Hyster, SMV Konecranes, Kalmar, servicio y reparación. Otro pilar importante es la la venta de carretillas usadas, apiladores telescopicos de  contenedores, reach stacker y  carretilla contenedores para la exportacion . Por lo general los clientes que nos compran maquinas nuevas nos dan sus maquinas usadas como parte del pago.

 

Nuestra gama de productos de alquiler se compone de maquinas de de Hyster, Mitsubishi, JLG, Carer y Jumbo (Bulmor). Incluye transpaletas manuales, carretillas elevadoras para trabajos pesados (con motor gas, diesel o eléctrico) hasta reach stacker o porta-contenedores, donde brindamos a nuestros clientes la solución óptima para cada aplicación que necesite.

 

Con una extensa red de más de 25 bases de servicios, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio confiable y de alta calidad para más de 3500 carretillas elevadoras y equipos de almacén.